1. Política de devoluciones

En este marco, los clientes de [PAOLAFDEZCOMPLEMENTOS] cuentan con un plazo de ANULACIÓN DE PEDIDO HASTA QUE SE ENVÍA EL MISMO, para ejercer su derecho de desistimiento realizando una declaración inequívoca en la que se señale su decisión de anular sus compras.

El cliente puede informar de la anulación de su pedido bien por Whatsapp o Mail ANTES de que haya sido enviado.

Nuestros artículos NO TIENEN DEVOLUCIÓN

2. Cancelaciones de pedidos

Los pedidos se pueden cancelar en cualquier momento mientras que no hayan entrado en fase de preparación o envío. Si el pedido tiene uno o varios artículos por ENCARGO, no admite cancelación ni devolución, salvo que la cancelación se comunique en las primeras 24h desde la fecha inicial del pedido.

El pedido se puede cancelar en caso de retraso en la fecha de entrega, siendo esta distinta de la facilitada en el propio artículo en el momento de la compra.

[PAOLAFDEZCOMPLEMENTOS] se reserva el derecho de cancelación de un pedido en caso de:

  1. Fallo de sistema: si se producen errores en el pedido por errores en el sistema se considera un caso de fuerzo mayor en el cual nos reservamos el derecho a cancelar el pedido para garantizar el mejor servicio al cliente.
  2. Error de stock: en ocasiones, aunque no es habitual, puede haber un lapsus de sincronización y actualización de stock por concurrir dos o más compras simultáneas sobre la misma unidad. Esto puede pasar en artículos con ofertas agresivas y alta demanda. En este caso no podemos garantizar las fechas de entrega del producto y nos reservamos el derecho a informarle, cancelar el pedido y devolver el importe de inmediato.
Carrito de compra